martes, 27 de octubre de 2015

Volveremos

A pesar del frío, Volveremos a soñar, con los catalanes de Txarango.



Si tropezamos, volveremos a soñar.
Si se nos caen los sueños, volveremos a soñar.
Y aún así, si me matas, volveremos a soñar.

Escribí aventuras en el libro de la vida
y lo mejor es que nos quedan mil más
que dancen los sueños como un carrusel que gira
que gira que gira loco
y a explorar y volar pero sin peros
como aventureros volveremos a soñar

Volveremos a soñar
Volveremos
Volveremos a soñar

Yo te respeto amor.
Tú me enseñaste los secretos del camino
y lo mejor es tenerlos que andar
de flor en flor polinizaré en las mieles del sabor
juntos mejor
y volar pero sin peros
como aventureros volveremos a soñar

Volveremos a soñar
Volveremos
Volveremos a soñar

Al menos una vez más
Me ilumina el sendero las estrellas
y lo mejor es bailarlo con ellas
es un circo de canciones bellas
compartiendo el don entre nubes de algodón
y a volar pero sin peros,
como aventureros volveremos a soñar

Si hace frío nos daremos calor
abrázame que a mí me siente mejor
hoy me levanto con ganas de andar
juntos a la orilla del mar

Ver para vivirlo,
verlo para creerlo,
vivir para contarlo
cerca para tocarlo,
probar para probarlo,
cantar para cantarlo
soñar para soñarlo juntos.

Si hace frío nos daremos calor
abrázame que a mí me siente mejor
hoy me levanto con ganas de andar juntos.

Por cierto, si te gustan, puedes descargarte sus discos desde el web oficial.