martes, 1 de diciembre de 2015

A Dios le pido...

Para los alumnos de nivel medio que se atreven con el subjuntivo... a Dios le pido, de Juanes.


Que mis ojos se despierten
con la luz de tu mirada, yo...
a Dios le pido.
Que mi madre no se muera
y que mi padre me recuerde
a Dios le pido.

Que te quedes a mi lado
y que mas nunca te me vayas, mi vida,
a Dios le pido.
Que mi alma no descanse cuando
de amarte se trate, mi cielo,
a Dios le pido

Por los días que me quedan
y las noches que aún no llegan, yo...
a Dios le pido.
Por los hijos de mis hijos
y los hijos de tus hijos
a Dios le pido.

Que mi pueblo no derrame tanta sangre
y se levante mi gente
a Dios le pido.
Que mi alma no descanse cuando
de amarte se trate, mi cielo,
a Dios le pido.

Un segundo más de vida para darte
y mi corazón entero entregarte,
un segundo más de vida para darte
y a tu lado para siempre yo quedarme,
un segundo más de vida, yo...

A Dios le pido.

Que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón
todos los días a Dios le pido.

Que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón
todos los días a Dios le pido.

A Dios le pido.